miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Gol del mes (diciembre 2009)

1.-CAZORLA (Villarreal)
Villarreal 3-2 Getafe (6 de diciembre de 2009)
El asturiano no se lo pensó dos veces, le llega el balón en la frontal del área, toca con la izquierda y cuando parece que ha sido un mal control, nos sorprende tirándose al suelo y consiguiendo una volea impresionante con la derecha. Sólo mira el balón, en ningún momento la portería, porque tenía claro el destino de la pelota.

2.-FIGUEROA (Wigan)
Stoke City 2-2 Wigan (12 de diciembre de 2009)
El hondureño del Wigan vio al portero adelantado y se preguntó que pasaría si chutaba a puerta. Dicho y hecho, Maynor Figueroa aprovechó el saque de una falta en el medio campo consiguiendo que el balón surcara el cielo y aterrizara en las redes de los locales.

3.-HIGUAÍN (Real Madrid)
Real Madrid 6-0 Zaragoza (19 de diciembre de 2009)
El Pipita continúa con su racha imparable. La última goleada del Madrid tuvo como imagen del partido el segundo gol del argentino. Recoge un rebote caído del cielo haciendo un increíble sombrero al defensa, girando media vuelta y conectando una excelente vaselina ante la que nada puede hacer López Vallejo.

4.-CESC (Arsenal)
Arsenal 3-0 Aston Villa (27 de diciembre de 2009)
Espectacular partido de Fábregas, que en media hora revolucionó el encuentro y logró un doblete para dar la victoria a los gunners. En el primero ejecuta de forma extraordinaria una falta directa y en el segundo define a la perfección tras una cabalgada de 50 metros acompañando a Walcott.








5 comentarios:

  1. Me quedo con el de Figueroa por su dificultat y poca frecuencia con la que vemos estos goles, pero todos son golazos increíbles.

    Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el Pipa, como la coloca...buah...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Figueroa aunque el del Pipita fue un golaso, todos lo son.
    Saludos desde:
    http://quetendraelfutbol.blogspot.com
    Si acepto el itercambo de links.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigo. Me permiti ubicar el link de tu interesante website en mi blog. Si lo deseas me gustaria hicieras lo mismo con el mio.
    Puedes chequearlo. Me dejas saber.
    UN saludo desde Los Angeles...

    Rafael Rofes

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, todos goles espectaculares. El del Higuaín de enorme calidad, el de Figueroa una maravilla y el de Cesc un toque de excelencia. Especialmente me gusta el de Cazorla, gran estética.

    Saludos y Feliz año 2010.

    ResponderEliminar