sábado, 1 de agosto de 2009

El Gol del mes (julio 2009)

Ha llegado el momento de elegir el mejor Gol del mes. Proponemos cinco golazos que durante julio han visitado nuestra sección de "El Gol de la semana". Entre ellos vamos a decidir el mejor Gol. Esperamos vuestras opiniones.

1.- GÜIZA (España)
España 3–2 Sudáfrica (28 de junio de 2009)
Era el partido de consolación de la Copa Confederaciones frente a los anfitriones. Un encuentro con poco espectáculo hasta que llegaron los minutos finales con Güiza y Mphela como protagonistas. El jerezano dio vida a la Roja con dos golazos, el segundo un centro que terminó colándose por la escuadra tras tocar en el poste.

2.- BOSELLI (Estudiantes)
Nacional 1–2 Estudiantes (1 de julio de 2009)
En un escenario ideal, una vuelta de semifinales de la Copa Libertadores, corría el minuto 91 cuando Salgueiro pone la pelota en el área a Boselli, y éste con una tranquilidad pasmosa para la pelota, espera al portero y se deshace de él con un rápido regate para sentenciar el partido y poner al Pincha en la final que luego ganarían.

3.- CENTENO (Costa Rica)
Costa Rica 2–2 Canadá (10 de julio de 2009)
Dicen que es de esos jugadores que aparecen en los momentos difíciles, y volvió a aparecer en la Copa de Oro para empatar el partido frente los canadienses con un gran tiro libre ajustado al palo.

4.- GIOVANI DOS SANTOS (México)
México 4–0 Haití (19 de julio de 2009)
El joven mexicano logró el mejor tanto de la goleada, le llega el balón en la frontal del área grande, lo deja pasar para evitar a un defensa, controla el esférico con la izquierda y lanza un disparo imparable.

5.- 'PIOJO' LÓPEZ (Kansas City Wizards)
L.A. Galaxy 1–1 Kansas City Wizards (25 de julio de 2009)
¡Y qué decir del gol del ‘Piojo’! Desde el medio campo conecta un disparo que sube y baja como un avión y que el portero no logra alcanzar pese a su estirada.









5 comentarios:

  1. Me quedo con el de Claudio López

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me quedo con el de Giovani.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. UNOS MAS IMPORTANTES QUE OTROS PERO TODOS SON OBRAS DE ARTE.

    y ati que te ha parecido el partido contra el PSG?

    pasate x

    http://elbanquillodelatletico.blogspot.com/2009/08/emirates-cup.html
    y dimelo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el gol de Clauido López, para mi impresionante.

    Saludos.

    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cada mes encontramos muy buenos goles y es difícil elegir uno. Por espectacularidad y dificultad el gol del mes es el de Claudio López desde el medio campo. Aunque otros como el regate de Boselli o el chutazo de Giovani también son para enmarcar.

    Gracias a todos por comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar