martes, 1 de septiembre de 2009

El Gol del mes (agosto 2009)

Ha llegado el momento de elegir el mejor Gol del mes. Proponemos cinco golazos que durante agosto han visitado nuestra sección de "El Gol de la semana". Entre ellos vamos a decidir el mejor Gol. Esperamos vuestras opiniones.

1.- BECKHAM (Los Ángeles Galaxy)
Los Ángeles Galaxy 1–2 Barcelona (1 de agosto de 2009)
Era un partido amistoso, pero el ex madridista no olvida que el Barça hasta hace poco fue su máximo rival en España. De nuevo, el jugador inglés dejó patente su calidad al ejecutar magistralmente una falta que se coló irremediablemente en la portería de Pinto.

2.- CAZORLA (Villarreal)
Juventus 1–4 Villarreal (7 de agosto de 2009)
En mitad de la pretemporada el Villarreal nos maravilló con una gran victoria frente a la ‘Vecchia Signora’. Uno de los artífices de la goleada fue Cazorla. El jugador asturiano recibió el balón en el círculo central, corrió hacia la portería, se deshizo de un defensa con maestría y soltó un zurdazo imparable para Manninger.
PSV 4–3 Ajax (16 de agosto de 2009)
Dos golazos frente al Ajax han dado a conocer mundialmente al jugador húngaro del PSV, al que algunos equipos europeos empiezan a seguir de cerca. El joven de 22 años marcó dos golazos de falta, uno de ellos desde el lateral del área que dejó al público sin palabras.

4.- BLAKE (Burnley)
Burnley 1–0 Manchester United (19 de agosto de 2009)
Como se suele decir, el recién ascendido le mojó la oreja al campeón. El Burnley dio la sorpresa al derrotar a los ‘red devils’ gracias a un gran gol de Blake que aprovechó un mal despeje para enviar de volea el balón a las mallas.

5.- ROBBEN (Bayern de Múnich)
Bayern de Múnich 3–0 Wolfsburgo (29 de agosto de 2009)
Fue llegar y besar el santo. El holandés dejó Madrid y aterrizó en Múnich para llevar la alegría al equipo de Van Gaal. Sólo le hicieron falta 45 minutos para marcar dos goles. Uno de los cuales fue espectacular tras una cabalgada desde su área junto con Ribéry, que cedió la pelota al tulipán para que éste marcara tras un recorte genial con el que dejó sentado al defensa.










5 comentarios:

  1. Me quedo con los goles de Dzsudsak , increible partidazo entre Ajax y PSV e increible golazos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Cazorla. Saludos.

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estaba entre cazorla y robben, pero apuesto por Robben

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre todos son golazos. Pero especialmente buenos son el de Dzsudzsak y Cazorla. Aunque me quedo con toda la jugada de Robben y Ribéry, una gran pareja que dará muchas alegrías al Bayern.

    Gracias a todos por comentar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el Dzsudsak por la importancia del partido y todo lo que había en juego aunque el de Cazrola es un golezo. Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com

    ResponderEliminar