sábado, 17 de octubre de 2009

Andrés Montes, una persona sin igual

Puede que haya gente que no le conozca, pero sólo hace falta escuchar sus inigualables narraciones para darse cuenta de que nos ha dejado un genio. Este gran periodista deportivo, que revolucionó el modo de narrar los partidos tanto de baloncesto como de fútbol, se ha marchado dejando un gran vacío en los aficionados al deporte. Hace apenas un mes se despedía de La Sexta con su mítica frase: “La vida puede ser maravillosa”.


Desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos. Gracias Andrés por hacernos disfrutar con el deporte, gracias por tu ‘tiki-taka’. Tus frases siempre en nuestra memoria: “Fútbol con fatatas”, “Vilma, ábreme la puerta”, “¿Dónde están las llaves, Salinas?” “Ratatatatatatata...”. Una perla del Mundial de Alemania: “No sé lo que me pasa Salinas, por la noches sueño con un balón, cantó gol en la ducha... ¿Tengo que ir al psiquiatra?”. Hasta siempre, jugón.

3 comentarios:

  1. Se nos ha ido un grande...
    D.E.P. Don Andres Montes¡¡

    ResponderEliminar
  2. Dios como le voy a echar de menos a este tipo que un día dijo de sí mismo "Cómo no voy a ser especial si soy negro,bajito y calvo y además visto con pajarita"
    ¿por qué todos los jugones sonríen igual?
    DEP Grande

    ResponderEliminar