viernes, 2 de octubre de 2009

El Gol del mes (septiembre 2009)

1.- DÁTOLO (Argentina)
Argentina 1–3 Brasil (5 de septiembre de 2009)
Brasil no dio opción a la selección de Maradona, pero del equipo argentino se salva el gran gol de Dátolo. Sin ningún oponente se coloca el balón y lanza un zapatazo con la izquierda que sólo mira a portería.

2.- ETOO (Inter)
Inter 2–0 Parma (13 de septiembre de 2009)
El ex jugador del Barça no ha perdido su olfato goleador y sigue haciendo grandes goles con el Inter. Para el balón con tranquilidad y no se lo piensa dos veces para soltar la derecha y colar por la escuadra un gol para enmarcar.

3.- ADRIANO (Flamengo)
Flamengo 3–0 Coritiba (20 de septiembre de 2009)
‘El Emperador’ no quiere perderse la cita mundialista y parece que poco a poco va recuperando sensaciones. En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el brasileño logró un gol sensacional. Aprovecha un pase en profundidad, se coloca literalmente encima del cuero y mete la bota debajo de la pelota para hacer una vaselina perfecta.

4.- TORRES (Liverpool)
Liverpool 6–1 Hull City (26 de septiembre de 2009)
‘El Niño’ sigue creciendo en la Premier, y para muestra el hat-trick que consiguió ante el Hull City. Los tres son grandes goles, sobre todo el segundo, driblando a dos defensas y al portero para marcar a puerta vacía.








2 comentarios:

  1. Como siempre todos buenísimos. Destaco sobre todo el de Etoo porque tiene claro donde quiere poner la bola y lo hace, pero me quedo con el de Adriano, una obra de arte.

    Saludos.

    ResponderEliminar