jueves, 1 de abril de 2010

El Gol del mes (marzo 2010)

1.- ROBINHO (Santos)
Santos 3-2 Paulista (4 de marzo de 2010)
El Campeonato Paulista nos está dejando grandes perlas. Por un lado, el gol de Robinho, que acercándose al área pequeña vuelve loca a la defensa, pisa el balón recorta hacia fuera y clava el balón en la portería tras dar dos veces en el larguero. Por otro lado, el impresionante zapatazo que suelta Roberto Carlos, con una potencia descomunal, digno de sus mejores tiempos.

2.- ROBBEN (Bayern de Múnich)
Fiorentina 3-2 Bayern (9 de marzo de 2010)
Un golazo del holandés que además metía a su equipo en cuartos de final. Recibe el balón en la línea de banda y tras una carrera horizontal se coloca en el centro del campo, cerca de la frontal, y lanza un fuerte disparo a la escuadra de Frey.

3.- MATTIONI (Mallorca)
Mallorca 4-1 Atlético de Madrid (21 de marzo de 2010)
Posiblemente uno de los goles del año. Julio Álvarez saca una falta que tenía un solo dueño, el brasileño Mattioni sin dejar botar la pelota conecta un disparo que nos deja boquiabiertos.

4.- TORRES (Liverpool)
Liverpool 3-0 Sunderland (28 de marzo de 2010)
Otro de los goles de esta temporada. Saque de Reina que le llega a Torres que recibe en la banda, encara a los defensas y desde el pico del área mete el pie bajo el balón y lo coloca en la escuadra contraria de Gordon. Impresionante.








5 comentarios:

  1. Me quedo con el del niño!!! impresionante derechazo!!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda unos golazos, el de Mattioni lo vi cerca mio, y que decir, un autentico GOLAZO, no paraba de repetir el golazo que metio Mattioni xD.

    Los otros tambien son autenticos golazos y no sabia que Roberto Carlos esta ahora en Brasil con ROnaldo, pues pense que seguia con Güiza en Fenerçbace (o algo asi xDD)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Roberto Carlos sigue metiendo goles en Brasil y también Ronaldo que a pesar del físico él sigue como si nada metiendo goles cada partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Brasil es un cementerio de cracks.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Robben por su belleza y por lo que significó.
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, si podéis meteros este viernes, que tengo una sorpresilla preparada que a lo mejor os gusta.

    ResponderEliminar