domingo, 30 de mayo de 2010

Interesante reunión con Jorge Vicente

El pasado jueves un grupo de bloggers podimos asistir a una charla del periodista de la Sexta, Jorge Vicente, experto en deportes, especialmente el fútbol, temática central de las bitácoras presentes en ese encuentro. En un principio también iba a asistir el narrador de los partidos de la Sexta, Antonio Esteva, pero una inoportuna lesión le impidió acudir. La charla, muy bien llevada por Jorge, trató del mundo del fútbol en general, incluyendo anécdotas curiosas o detalles que sólo siendo parte de un importante equipo pueden conocerse, así como temas más técnicos y relacionados con Internet, como la posibilidad de llegar al mundo del periodismo a partir de un blog.

La charla, asimismo, estuvo salpicada por las interesantes opiniones de los bloggers, que desde su experiencia también aportaban datos interesantes. Tras la amena "exposición" de Jorge Vicente, los participantes pudimos charlar entre nosotros, con el propio periodista, o con los organizadores, José Mata y Ana Valeva, a los que todos agradecimos la elección para asistir al evento.

En ese encuentro posterior entre nosotros, acompañado de unos pinchos a costa de la organización, llevada a cabo por la empresa de publicidad online ADDOR (www.addor.net), pudimos conocer un poco mejor como funciona cada uno de nuestros blogs: la frecuencia con la que actualizamos, como elegimos las temáticas, en quien nos fijamos, con que otras tecnologías acompañamos nuestro blog...

En general, puede calificarse la experiencia como muy divertida e interesante, aunque sólo sea por el hecho de la gente que pudimos conocer: desde expertos que ya no cumplen los 40, pero que demuestran una energía y una ilusión tremenda por su bitácora, hasta jovencitos aún adolescentes que, con una madurez por encima de lo normal para su edad, ya intentan ganarse la vida con esto de Internet. Para conocerlos, podéis consultar nuestro blogroll, donde encontraréis nuevos e interesantes bitácoras para seguir este deporte que tanto nos gusta.

Para finalizar, insistir en los agradecimientos a los organizadores, a ADDOR (www.addor.net), y al Café Abascal de Madrid, donde se celebró el acto.

Hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario