miércoles, 25 de febrero de 2009

Lloris y Julio César candidatos al Óscar

En la carrera por el Óscar a la mejor actuación de la noche champions, el portero Lloris, del Olympique, quedaría como actor secundario. El guardameta mantuvo su portería a salvo hasta el gol de Henry, que resucitó y puso la primera piedra para los cuartos a favor de un Barcelona que comenzó con mal pie tras un golazo de Juninho Pernambucano, ese brasileño afincado en Lyon que en alguna ocasión declaró que “tirar una falta es como un juego.” Parece verdad, y con el que metió ayer, casi ganó la partida. Por cierto, Benzema hizo un partidazo. Para gustos los colores, pero creo que los que todavía dicen que Karim es un jugador “normalito”deberían hacérselo mirar lo antes posible.

Sin embargo, el gran premio a la mejor actuación sería para Julio César. El portero brasileño del Inter comenzó el partido con una parada espectacular a un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo, y a partir de ahí, el guión se repitió. El Inter aguantó ante un Machester con el desborde de Park y CR7 y el peligro constante de Berbatov y Rooney. El guardameta interista paró todo lo que llegaba, y Cristiano se vio impotente ante la enorme figura de Julio César. En la portería del Manchester, Van der Sar apenas tuvo trabajo, aunque Ibrahimovic dejó como siempre pinceladas de la enorme calidad que atesora, y Balotelli mostró la potencia y la verticalidad a las que nos tiene acostumbrados.

3 comentarios:

  1. Benzema es un grandísimo jugador, con un futuro tremendo, pero que está muy lejos de valer lo que Aulas, alias 'el negociador', pide por él.

    ResponderEliminar
  2. Benzema es un jugador muy joven y con mucho futuro, y estos dos factores en el fútbol actual encarecen mucho el precio del futbolista. Para mí será uno de los delanteros más importantes en Europa en los próximos años, pero teniendo en cuenta que no juega en un campeonato de máxima exigencia y quizá necesitaría de un tiempo de adaptación en una gran liga, lo tasaría en 40 millones.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, no creo que Benzema se pueda ir muy por debajo de los 40/45 millones. El problema es que Aulas se puede descolgar fácilmente pidiendo 60, 70 u 80 millones por un jugador que hoy por hoy tiene mucho de incógnita (para ese precio).

    ResponderEliminar