martes, 3 de noviembre de 2009

El Gol del mes (octubre 2009)

1.- BERBATOV (Manchester United)
Manchester United 2–2 Sunderland (3 de octubre de 2009)
Qué decir de este pedazo de jugador búlgaro que marca goles de todos los colores. Aquí un ejemplo de su versatilidad. Un golazo de media chilena según le llega la pelota.

2.- PALERMO (Argentina)
Argentina 2–1 Perú (10 de octubre de 2009)
El 'Loco' desató la locura en Argentina. La albiceleste logró un triunfo 'in extremis' gracias a un Palermo que estuvo en el lugar adecuado y en el momento justo para meter a Argentina en el Mundial de Sudáfrica.

3.- JUAN RODRÍGUEZ (Deportivo)
Deportivo 1–0 Sevilla (17 de octubre de 2009)
Para el balón cerca de la frontal del área y conecta un zapatazo imparable que va poco a poco elevándose hasta tocar en el palo y clavarse en la portería de Javi Varas.

4.- EICHNER (Hoffenheim)
Hoffenheim 3–0 Nüremberg (24 de octubre de 2009)
Uno de los goles del año sin ninguna duda. El defensa alemán logra un potente disparo desde más de 30 metros que se cuela literalmente por la escuadra de la portería del Nüremberg.

5.- BERBATOV (Manchester United)
Manchester United 2-0 Blackburn Rovers (31 de octubre de 2009)
Y de nuevo visita nuestra sección el delantero del United. Uno de los jugadores más habilidosos dentro del área. Recibe el balón de espaldas, lo para con la izquierda y con una rapidez asombrosa y sin dejarlo botar se da media vuelta y perfora las mallas con un derechazo.









2 comentarios:

  1. Hola¡¡¡
    A mi uno de los que mas me a gustado a sido el de Berbatov¡¡
    Pero tambien el de Haris Medunjanin al Deportivo¡¡
    un saludp¡

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón David, el de Medunjanin también se merecía estar en el Gol del mes. Pero no caben todos, de estos cinco yo me quedaría, con el de Palermo como la cumbre de la emoción, el de Eichner como el gol del año y el último de Berbatov como el gol más ágil y rápido en un solo movimiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar