miércoles, 2 de diciembre de 2009

El Gol del mes (noviembre 2009)

1.- RONALDO (Corinthians)
Corinthians 2-0 Santo André (8 de noviembre de 2009)
El “Fenómeno” sigue marcando goles y luciéndose con el Corinthians en busca de un hueco en la canarinha. Ronaldo tiene la esperanza del ir al Mundial y hará lo que haga falta para conseguirlo. De momento marca goles como éste: un zurdazo imparable desde la frontal que quita todas las telarañas.

2.- BILYALETDINOV (Rusia)
Rusia 2-1 Eslovenia (14 de noviembre de 2009)
El joven del Everton se lució en el partido de ida de la repesca mundialista frente a Eslovenia. El centrocampista ruso logró un doblete que finalmente no le sirvió a Rusia para meterse en el Mundial, pero nos dejó un gran primer gol, recortando a dos defensas dentro del área y fusilando al portero esloveno Samir Handanovic, del que se espera que destaque en el Mundial.

3.- YAHIA (Argelia)
Argelia 1-0 Egipto (18 de noviembre de 2009)
El gol de la esperanza, el gol de la alegría desbordada, el gol que permite a Argelia soñar con el Mundial. Un balón colgado al área que le cae a Yahia, que con muy poco ángulo enchufa una volea que vale un Mundial.

4.- NENE (Cagliari)
Cagliari 2-0 Juventus (29 de noviembre de 2009)
Un rápido saque de falta que sorprende a la defensa bianconera y que aprovecha Nene para, con total libertad, colocarse el balón y disparar un obús al que no llega Buffon a pesar de su estirada.









2 comentarios:

  1. el de Nene es un autentico golazo

    SALUDOS !

    ResponderEliminar
  2. Como siempre aquí están los mejores goles. Algunos históricos como el de Yahia. Y otros golazos como el zurdazo que suelta Ronaldo o el zapatazo de Nene.

    ResponderEliminar