viernes, 27 de febrero de 2009

El 11 de la jornada. Especial Champions League

La jornada Champions estuvo marcada por partidos muy igualados, y sin que muchas estrellas brillasen, por lo que la actuación del Bayern, y en concreto de Ribery, se ha llevado la gran parte de los elogios:

Portero:
- Julio César. Partidazo del brasileño que evitó que el Manchester United se llevará una cómoda ventaja, salvando varios goles cantados.

Defensa:
- Sagna. Un peligro por su banda, al igual que Clichy en la opuesta. Básicos para el funcionamiento ofensivo del Arsenal, que se mereció más.

- Sarriegui. Representante del orden del Panathinaikos, que se llevó un meritorio empate del Madrigal, que le permite seguir con esperanza en la máxima competición.

- Lahm. Un extremo más. Supuso un peligro constante con sus centros y acabó provocando un penalty que finiquitó el partido y la eliminatoria a favor del Bayern.

Mediocampo:
- Mascherano. El mejor peón de la mayor partida de ajedrez. Básico en el juego del Liverpool. Xabi Alonso debería darle parte de su sueldo por la labor que hace.

- Giggs. El veterano galés sigue siendo básico en el Manchester. De sus pies salieron gran cantidad de jugadas de peligro que los atacantes no supieron concretar.

- Benayoun. Un peligro constante para la portería de Casillas. Acabó convirtiendo el único gol del partido al marcar de cabeza a pesar de apenas superar el 1,70.

- Ribery. El jugador de la jornada. Dos goles y dos asistencias en una de las actuaciones individuales más grandes que se recuerdan en las últimas ediciones de la Champions.

Delantera:
- Drogba. Con Hiddink vuelve a sonreir en Londres, y logró un gol que convierte en favorito a su equipo en la eliminatoria.

- Van Persie. Todo el peligro del Arsenal pasó por sus botas. Marcó un gol en un penalty provocado sobre él mismo.

- Toni. El hombre del gol. Dos goles de delantero, que valen un paso a cuartos. Junto a Ribery y Klose reventó la eliminatoria.

Banquillo:
Leo Franco, Skrtel, Juninho, Ibagaza, Henry, Hulk.

2 comentarios:

  1. 4 de ellos fueron decisivos en sus partidos Julio César, Mascherano, Ribéry y Toni. Hulk tuvo cositas. Por cierto, y Cristiano Ronaldo?? fue el mejor del Manchester y ni siquiera lo teneis en el banquillo.

    ResponderEliminar
  2. El mejor jugador es ibrahimovic, y lo sabes, aunque no tuvo su dia! jaja un saludo petardo y suerte los findes! ;)

    ResponderEliminar