lunes, 2 de marzo de 2009

El 11 de la jornada: Liga BBVA

Mientras el Real Madrid sigue recortando ventaja al Barcelona de cara a la disputa del campeonato, y sólo con el Sevilla aguantando el tirón, aunque a distancia, la jornada ha estado marcada por los equipos más modestos, como Recreativo, Deportivo o Almeria, que siguen sumando puntos a buen ritmo, a costa del equipo que sea.

Portero:
- Casillas. Uno de los valores del Real Madrid en su remontada es su portería, que mantienen a cero con facilidad, gracias a un Casillas que vuelve a ser el Santo.

Defensa:
- Marchena. A pesar de la derrota de su equipo, logró un gol que dio vida al Valencia y salvó otro de Sesma.

- Prieto. Sufrió al final del partido, pero evitó un gol en contra vital para la victoria de su equipo.

- Pepe. Inconmensurable en defensa, a pesar de que tuvo que lidiar con los espacios existentes a la espalda de Ramos, que le hicieron pasarlo mal por momentos.

Mediocampo:
- Guti. Se movió como pez en el agua en un correcalles de los que tanto le gustan. Abrió la lata y fue decisivo saliendo desde el banquillo para que el Real Madrid sumase su décima victoria consecutiva.

- Cazorla. El mejor del Villareal, moviendo al equipo a su antojo, y con dos goles que redondearon una gran actuación, aunque no fueron suficientes para lograr la victoria.

- Camuñas. Cuando el Recreativo se puso en superioridad numérica se hizo el amo del encuentro, trabajando por todo el campo, logrando un gol y participando en otro.

- Lafita. Uno de los grandes méritos de Lotina desde que llegó al Depor. Ha convertido a Lafita en la manija del equipo, y aunque no marcó ante el Numancia, volvió a ser decisivo con su juego.

Delantera:
- Agüero. Lideró la remontada rojiblanca con dos golazos que ponen emoción a la liga. Un partido digno de su suegro.

- Negredo. Lo avisó Hugo Sánchez y lo confirmó Álvaro. Estamos ante uno de los grandes delanteros de la liga y lo volvió a demostrar con dos goles para el Almeria, y ya suma 15.

- Kanoute. La estrella del Sevilla. Si el de Mali está fino, el equipo va para arriba. Dos goles el sábado le dan otros tres puntos a su equipo en un partido que se les había complicado.

Banquillo:
Riesgo, Lacen, Jurado, Henry, Aduriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario