
Ayer, un equipo experimentado en este tipo de situaciones daba la cara para confirmar que no quiere formar parte del pasillo que lleve al Inter a la conquista del campeonato. La Juventus de Turín quiere volver por sus fueros después de sufrir la famosa sanción del Moggigate. Recién eliminado por el Chelsea en Liga de Campeones, busca recuperar el tiempo perdido en su liga, y por lo mostrado ayer ante el Bolonia, ya esta preparando la reconquista del título.

Por ello, al salir del túnel de vestuarios la Juve tiró de casta y Hasan Salihamidzic, un jugador a veces "demasiado entregado", hizo el empate para la Vecchia Signora. Con las tablas en el marcador, la Juve pudo jugar mucho más tranquila, y poco a poco comenzó a manejar el partido. Mientras los bianconeros amasaban a su rival salió a relucir la calidad del joven Sebastian Giovinco, la nueva perla de la fructífera cantera turinesa.

Al final, Juventus 4-Bolonia 1, resultado con el que los hombres de Ranieri demuestran que no se dan por vencidos en esta liga, ya están a 4 puntos y meten más presión al líder de la Serie A, el Inter de José Mourinho.
Muy difícil lo van a tener los turineses si el Inter no relaja el ritmo. Y jugando sólo la liga, pueden ser invencibles.
ResponderEliminarNo creo que la Juve tenga muchas posibilidades de ganar el campeonato. El Inter parece un punto por encima y Mourinho no dejará pasar la oportunidad de ganar el título.
ResponderEliminarEs cierto que el Inter tiene toda la pinta de ser el próximo campeón de la Serie A. Sin embargo, si al final va muy sobrado espero que al menos tengamos una bonita lucha entre Juve y Milan por la segunda plaza.
ResponderEliminar