domingo, 15 de marzo de 2009

Récord del Pippo y goleada en otro espejismo del Milan

Si la Juve aún no se da por vencida en la carrera por el título de campeón de la Serie A de Italia, parece que el Milan intenta todavía resistirse a decir adiós a los puestos europeos de la clasificación, y si las cosas se diesen extraordinariamente bien, incluso podría aprovechar un caprichosísimo destino y meterse en la lucha por el campeonato.

En la tarde de hoy el conjunto lombardo ha vuelto a hacer las delicias de los aficionados rossoneri al golear a domicilio a un flojísimo Siena.

En medio de la algarabía de los milanistas, se unió a la fiesta el Pippo Inzaghi, que consiguió anotar su gol número 300 en la Serie A desde su debut en 1991 con la camiseta del Piacenza.

La tarde comenzó bien para el Milan, que a los pocos minutos de empezar el encuentro se adelantaba mediante un penalti que ejecutaba Andrea Pirlo. El capitán del equipo rossonero abrió el marcador para su equipo y comenzó a dirigir el juego desde la medular.

Poco a poco los pases desde el centro del campo, la brillantez de Pato y el acierto del Pippo descompusieron a un pobre Siena, que consiguió el gol del honor por medio del veterano Máximo Maccarone.

Por parte de los visitantes, el gol de Pirlo, dos tantos de Pato, la guinda con dos anotaciones de record de Inzaghi y el resultado de 1-5 provocarán la alegría de los aficionados del Milan y ocultarán las vergüenzas y la gran necesidad del club: una profunda renovación de la plantilla y un cambio en la política de fichajes.

3 comentarios:

  1. Uno de los mejores delanteros de la historia, sin duda. Oportunista como pocos, y con gol para dar y regalar.

    ResponderEliminar
  2. Tras caer en UEFA frente al Werder Bremen, el Milan debe pensar sólo en meterse en la Champions, y una vez conseguido el objetivo replantear la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, pero debe hacer un replanteamiento de todo si quiere mejorar en los próximos años. Jugadores como Paloschi, Darmian o Cardaccio deben dar un paso adelante y aprovechar la necesidad que tiene el club de rejuvenecerse.

    ResponderEliminar