miércoles, 11 de marzo de 2009

Dichoso déjà vu...

Hoy hemos asistido a una gran película de Liga de Campeones. Hubo emoción y sufrimiento, pero a medida que avanzamos en el tiempo, estábamos menos sorprendidos, parece que viviésemos un déjà vu.

En el Juventus-Chelsea, eran favoritos los ingleses, pero la Juventus no se dio por vencida, al igual que en ningún momento de la competición. Comenzó marcando con gol de Iaquinta, que se volvía loco tras empatar la eliminatoria. Poco después, Nedved tenía que retirarse por lesión. El jugador de la Juve se quedaba fuera de su último partido en Champions de su carrera. Como en la Euro 2004, se quedó fuera de una gran cita, y otra vez se quedará con una espina clavada dentro de una carrera plagada de grandes momentos.

Más tarde, en el Chelsea apareció la vieja guardia para solucionar una vez más la papeleta. El conjunto inglés recuperaba hoy a una pieza básica en la Champions, Essien. El todocampista de Ghana consiguió el empate, en un gol decisivo para las aspiraciones inglesas. Cuando todo parecía arreglado, la Juve volvió a la carga y dio emoción al partido. Finalmente llegó el de siempre, Drogba, para hacer el gol definitivo, el 2-2 que clasificaba al Chelsea.

A pesar de que la eliminatoria había sido calificada como la más aburrida, terminó siendo la más entretenida de los cuatro partidos que pudimos ver esta noche. En el lado Juventino, Giovinco y Amauri solo dejaron destellos de su calidad, y en el lado británico Essien y Drogba volvieron a liarla en Europa. En la llamada noche del chorreo disfrutamos de un buen partido entre Juventus y Chelsea, vimos a Nedved salir disgustado del campo y Essien y Drogba fueron decisivos. Aunque ya habíamos visto esta película, volvió a ser emocionante. Dichoso déjà vu

OCTAVOS DE FINAL
Ida: Chelsea 1-0 Juventus. Vuelta: Juventus 2-2 Chelsea
GLOBAL:Juventus 2-3 Chelsea

1 comentario:

  1. Entre las putadas ocurridas a Nedved cabe también recordar cuando se perdió la final de la Champions que la Juve juega contra el Milan, por acumulación de tarjetas, tras un partizado contra el Madrid en semifinales (eliminan a Barça y Madrid consecutivamente, con goles de Zalayeta y Oliveira).

    ResponderEliminar