jueves, 12 de marzo de 2009

El 11 de la Jornada: Especial Champions League

En una jornada decisiva, donde sólo una eliminatoria estaba sentenciada (la del Sporting-Bayern), debían aparecer los grandes jugadores, y ciertamente algunos aparecieron, demostrando el porqué de su posición en el mundo del fútbol.

Portero:
- Julio Cesar. Una vez más, y a pesar de la derrota, el portero brasileño fue el mejor del Inter, y evitó que la goleada de su equipo fuera mayor, en una situación muy similar a la vivida por Iker Casillas.

Defensa:
- Márquez. El central del Barça es básico con su presencia para que el equipo crezca, y sobre todo para que juegue bien. Está a un nivel muy cercano al que tuvo el año de la Champions ganada por el Barça.

- Vidic. Partidazo del 'diablo rojo', que íncluso marcó el gol que abría el marcador, y que es sin duda uno de los mejores defensas del momento.

- Bruno Alves. Amargó la existencia de Agüero y desbarató cualquier ocasión de peligro del Atlético de Madrid.

Mediocampo:
- Iniesta. Decisivo en el buen momento del Barça desde su vuelta después de la lesión, y la gran diferencia individual respecto al partido de ida.

- Gerrard. Se hizo el dueño del partido, y contagió con su actitud al resto de sus compañeros, liderando la goleada del Liverpool.

- Ibagaza. El mejor en Grecia. Participó en todas las jugadas de ataque de su equipo, y les salvó con sus pases de caer eliminados ante un rival inferior.

- Cristiano Ronaldo. No fue su mejor partido, pero estuvo combativo todo el tiempo y consiguió el gol de la tranquilidad con un buen remate de cabeza.

Delantera:
- Henry. El gran triunfador de la eliminatoria, con dos goles y una asistencia en el partido de vuelta, y demostrando que la Champions es su competición favorita.

- Podolski. El alemán no desaprovechó la oportunidad de Klinsmann y metió un hat-trick en la goleada del club de Baviera.

- Torres. Otro de los grandes destacados de la jornada, con un gol decisivo, por ser el primero, y que trajo loca a toda la defensa del Real Madrid.

Banquillo:
Casillas, Juan, Lampard, Xabi Alonso, Iaquinta, Drogba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario