sábado, 30 de mayo de 2009

El Gol del mes (mayo 2009)

Ha llegado el momento de elegir el mejor Gol del mes. Proponemos cuatro golazos que durante mayo han visitado nuestra sección de "El Gol de la semana". Entre ellos vamos a decidir el mejor Gol. Esperamos vuestras opiniones.

1.- KIKÍN FONSECA (Tigres)
Toluca 4-1 Tigres (3 de mayo 2009)
El jugador mexicano consigue un gran gol tras una jugada individual en la que lucha incansablemente con los defensas del Toluca, recoge el balón en el área, se abre a la banda para evitar a los contrarios y desde la frontal coloca la pelota en la escuadra.

2.- ESSIEN (Chelsea)
Chelsea 1-1 Barcelona (6 de mayo 2009)
En el gran partido que vivimos en Stamford Bridge no faltaron los golazos, y aunque el gol de Iniesta fue para enmarcar, nos quedamos con el increíble gol del Michael Essien, que ejecuta de forma magistral una volea que se clava en la red de Valdés, emulando al gol que Zidane consiguió frente al Bayer Leverkusen.

3.- CRISTIANO ZANETTI (Juventus)
Juventus 2-2 Atalanta (17 de mayo 2009)
El Inter acababa de ganar el Scudetto, pero la Juve todavía se jugaba el tercer puesto para acceder directamente a la Liga de Campeones. Y aunque terminó empatando el partido en casa, siempre recordaremos ese balón que bajaba del cielo y que Zanetti enganchó con la derecha con una fuerza descomunal, para primero dar en el larguero y luego introducirse en la portería.

4.- CLÉBER SANTANA (Mallorca)
Real Madrid 1-3 Mallorca (24 de mayo 2009)
Parece que el centrocampista brasileño del Mallorca se ha especializado en marcar golazos, al que marcó de chilena frente al Almería hace pocas jornadas hay que añadir el que consiguió frente al Real Madrid. Regate tras regate se marchó de medio equipo hasta llegar al área, donde culminó la jugada con una vaselina inalcanzable para Casillas. Golazo espectacular.








6 comentarios:

  1. o gol do zanetti, sem a menor dúvida. saludos, joaquín! pp

    ResponderEliminar
  2. Para mi el mejor es el de Cleber. Saludos, te espero en mi blog

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya han comenzado las votaciones para el I premio al mejor blog futbolero de el banquillo visitante. Pasate cuando quieras para dejar tu voto.

    http://www.elbanquillovisitante.com/2009/05/nominados-al-i-premio-de-el-banquillo.html

    Un saludo,

    Damsam

    www.elbanquillovisitante.com

    ResponderEliminar
  4. Mi voto para el de Cleber Santana en el Bernabeu.
    Saludos.
    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el golazo de Cléber Santana al Madrid. Un abrazo.

    ResponderEliminar