martes, 17 de marzo de 2009

Klose estará cerca de dos meses de baja

El delantero Miroslav Klose, del Bayern de Munich, permanecerá de baja entre 6 y 8 semanas debido a un desgarro en su tobillo derecho que se produjo la pasada semana en un partido de liga alemana contra el Bochum.

A causa de esta lesión, el delantero germano se perderá hasta dos meses de competición, por lo que con seguridad se perderá los próximos encuentros del Bayern en liga, así como los partidos de clasificación para el mundial contra Liechtenstein y Gales y podría quedarse fuera de la ida de los cuartos de final de la Champions.

La lesión se producía en la victoria 0-3 del Bayern contra el Bochum en el partido disputado el sábado 14 de marzo correspondiente a la 24ª jornada de la Bundesliga. Ayer día 16, el jugador de 30 años se sometía a una operación en Suiza. Pese a que la operación fue calificada como exitosa por los médicos suizos, el delantero se perderá gran parte de la temporada y entre ella los partidos más importantes que juegue su equipo.

Tras las bajas de Luca Toni y Frank Ribéry, una nueva lesión causa la preocupación en el conjunto bávaro y desata las alarmas en el banquillo del actual campeón de la Bundesliga. El entrenador del Bayern, Jürgen Klissman se encuentra ahora con un verdadero problema a la hora de configurar su línea de ataque, en la que el nombre destacado a partir de ahora será Lukas Podolski.

El delantero de origen polaco, que se marchará el año que viene al Colonia por la falta de minutos en la presente temporada, se encuentra de bruces con una gran oportunidad para reivindicarse en el ataque del Bayern. No hay problemas, Poldi ya ha demostrado que tiene capacidad más que de sobra y que no tiene miedo a los retos.

6 comentarios:

  1. Aprovecho para comentaros vuestro blog. Destacaré que los análisis en profundidad os diferencian del resto de medios deportivos, y que la variedad es una virtud de vuestro sitio. Espero que sigáis prestando especial atención a las ligas internacionales. Una petición: más vídeos en las entradas, porque los que no estamos al día no recordamos goles o cosas así.
    Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Una baja muy sensible para las aspiraciones germanas en Champions.
    Saludos
    buen blog. gracias por pasarte por el mío.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Aunque tienen al marginado Podolski por ahí, esta baja la pueden notar mucho de cara al próximo cruce de la champions, que quizá sea el último para los de Baviera.

    ResponderEliminar
  4. Es una autentica pena lo de Klose, y creo que se puede perder hasta las semifinales de la Champions, todo un contratiempo para el Bayern.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog ;)

    Os enlazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenas,es una baja sensible para el Bayern que seguro que lo nota en estos dos meses,aunque tambien hay que decir que cuenta con jugadores de mucha calidad que le pueden sustituir bien,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me paso por aquí para darte la enhorabuena por tu blog pero, sobre todo, por estos análisis. Un saludo desde El Enganche.

    ResponderEliminar